Cristina Iglesias Navarro

ABOGADA

Licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca (1993-1998).

Desde 1999 a 2003 ha desempeñado su actividad profesional junto al prestigioso Notario y Letrado John Taylor, en Edimburgo (Escocia).

Experta en Derecho de Familia y sucesiones impartido por la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) (2010-2011).

Experta en Derecho Concursal impartido por la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) (2012-2013).

Dispone de una dilatada experiencia en Derecho Procesal, litigios y procedimientos ante la jurisdicción Civil y Mercantil, con especialidad en Derecho Inmobiliario y de Edificación, Derecho Bancario, Tutela del Consumidor y Usuario, y contratación tanto civil e inmobiliario, como mercantil.

Actualmente llevanza de protección de datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos de la UE, ofrenciendo asesoramiento y servicios LOPD a distintas entidades públicas.

La innovación, la permanente actualización de los conocimientos jurídicos y capacidades profesionales y la cercanía a cada cliente, junto con una experiencia ante todas las instancias jurisdiccionales, avalan y sostienen su carta de servicios.

Asesoramiento jurídico multidisciplinar, dinámico y capaz de prestar asesoramiento jurídico de alta calidad y valor añadido en todos los ámbitos de la actividad personal y empresarial, en donde el rigor técnico, la eficiencia, la disponibilidad, la rapidez en la respuesta y la versatilidad constituyen pilares fundamentales.

UN DESPACHO MULTIDISCIPLINAR

F. Javier Peláez Delgado